Dos hermanas, una tienda: fusionando la odontología y el diseño en una marca de moda vanguardista y sin límites

Descubre la esencia única de Colectivo Salem

Queremos contarte un poquito de Colectivo Salem. Nuestra tienda fue creada con mucho
cariño por nosotras Susana y Karina Torres, somos hermanas y lo curioso es que nos dedicamos a áreas muy distintas, Su es Odontóloga y Kari es Diseñadora, sin embargo desde pequeñas, soñamos con tener una tienda. En el 2018 iniciamos este pequeño proyecto que ha ido evolucionando y creciendo. En ese entonces, se inició como una idea de confección y modificación de ropa usada, con el tiempo nos dimos cuenta de la necesidad de integrar una oferta de accesorios de gran calidad a precios accesibles, siendo las gafas de sol nuestro producto estrella. A lo largo de casi 6 años la tienda evolucionó y actualmente se caracteriza por ser una marca con gran variedad de productos para eventos musicales, playa y ocasiones especiales sin dejar lo casual de lado.


Este 2024 estamos muy emocionadas porque estamos estrenando una nueva colección de gafas premium. Una línea única, especial y hecha con mucho amor para nuestrxs fieles clientes. Y por si no lo sabían, también estamos detrás del diseño y confección de joyería, crochet y bolsos.

En el corazón de COLECTIVO SALEM se encuentra la creencia de que la moda no tiene género ni límites. Somos una marca de gafas, accesorios y ropa que desafía lo
convencional.

Reproducir vídeo
Colectivo Salem

Síguenos en nuestras redes sociales