Política de Envíos

Condiciones Generales

• Se realizan envíos a todo el país por un costo de 2500 colones.

• Tanto el producto como el precio del envío debe ser cancelado en su totalidad antes de la entrega por medio de sinpe móvil o transferencia.

• Los envíos se realizan los días lunes, miércoles y viernes. A excepción de feriados los envíos se hacen un día después del feriado.

• Los paquetes pueden ser recibidos por cualquier persona aprobada por el cliente.

• En caso de que el mensajero se presente a la dirección indicada y no haya una persona que reciba el paquete, la orden regresará a Colectivo Salem y el cliente deberá pagar nuevamente por el envío en caso de que el mensajero tenga que hacer un intento adicional de entrega.

• No se manejan horas exactas de entregas, el rango de envíos es de 9:30am a 6pm, por lo que la persona que recibe  debe de adaptarse al rango de horas de entrega o pedir que se entregue con alguien que se encuentre disponible para recibir durante este periodo de horas. En caso de no poder adaptarse, el paquete debe ser enviado a alguna sucursal de Correos de CR donde el cliente pueda retirar en el horario de preferencia.

• Lo máximo que el mensajero puede esperar una vez estando en la ubicación es de 10 minutos

• La entrega de los pedidos tarda dependiendo de la zona de envío  (1 a 3 días hábiles).

• El usuario es responsable de brindar los datos solicitados de envío. En caso de que falten detalles de entrega, Colectivo Salem no se hace responsable de que por esta razón no se pueda realizar la entrega o se extravíe el paquete.

UBER Flash

Puedes solicitar que tu pedido se retire en la tienda física ubicada en San Pedro, Montes de Oca en los horarios establecidos de la tienda.  El Uber flash debe de ser pedido por la persona que compra y recibe.