Términos y Condiciones

Esta página web es propiedad y está operada por Colectivo Salem. Este documento establece los términos y condiciones bajo los cuales el usuario puede utilizar los servicios ofrecidos por Colectivo Salem. La página ofrece a los visitantes, productos de ropa y accesorios curados y diseñados por las creadoras de la marca Colectivo Salem . Al acceder a la página web, usted aprueba que ha leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos términos:

Productos y Precios

Los precios de  productos se enumeran en  la página web. Se reserva el derecho de cambiar precios para los productos que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente.

El usuario es responsable de leer la descripción y precio del producto.

Una vez comprado el producto, no se aceptan devoluciones exceptuando en casos donde aplique los términos de garantía.

Colectivo Salem se compromete a revisar el estado de la prenda-accesorio previo al envío.

Reembolsos y devoluciones

Antes de realizar una compra en la página web, el usuario se compromete a leer y entender las Políticas de Cambios y Devoluciones.

Envíos y entregas

Antes de realizar una compra en la página web, el usuario se compromete a leer y entender la Política de Envíos.

Privacidad de sus datos

Antes de realizar una compra en la página web, el usuario se compromete a leer y entender la política de privacidad.

Canales de comunicación

Ante cualquier duda, reclamo o comentario el usuario puede escribir a cualquiera de los siguientes puntos de contacto:

• WhatsApp:  (506) 7113-5033

• colectivosaleem18@gmail.com

Sobre la vigencia de los términos

Colectivo Salem se reserva el derecho de modificar estos términos a discreción.

Carrito
Start typing to see posts you are looking for.
Tienda
Wishlist